De mi persona

¿Qué puedo contarte? Que soy, como bien puede leerse en mi perfil de Twitter (@MGonjal), una persona polivalente. Muchos dicen que valgo lo mismo "pa' un roto que pa' un descosío", será que la lucha por sobrevivir en esta sociedad me ha llevado a tocar distintos palos (y no flamencos con la guitarra precisamente).

Nací en Madrid hace ya unos cuantos años pero siempre he residido en Aranjuez. Estudié magisterio, en la especialidad de Educación Musical, y me licencié en Historia y Ciencias de la Música. Obtuve el Diploma de Estudios Avanzados (DEA) en esta disciplina y lamento que una de las cosas que todavía tengo pendientes (pero no pierdo de vista) sea realizar mi tesis doctoral. Además, aunque pueda no notarse, soy técnico superior en desarrollo de aplicaciones informáticas y una gran aficionada a la cocina y al deporte, entre otras muchas cosas.

Quizá podría decir que no soy excesivamente amiga de las nuevas tecnologías y tampoco me apasionan en demasía las redes sociales (algún día, quizá, me anime a escribir sobre este tema). Sin embargo, y aunque resulte paradójico, hago bastante uso de ellas. Una muestra es este blog a través del cual me gusta compartir algunas de mis "intimidades". Espero que Cosas de MaGo te resulte de interés.

Te invito a leer mi post de Bienvenida para que descubras por qué estoy aquí.

¡Gracias por visitarme y, sobre todo, por quedarte si es que te animas a ello! :)

Un cordial saludo.
María Gonjal.

4 comentarios:

  1. Nunca he visto una persona tan completa como tú .. Y no es peloteo sino realidad... Desde luego puedes estar muy orgullosa de tí misma .. Por lo que das y aún te queda por dar ... Un saludo

    ResponderEliminar
  2. solo tengo una palabra tremenda!!!! eres lo mas!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Me dejas también algún comentario? Cuéntame si te ha gustado lo que has visto, si te ha resultado útil... (o todo lo contrario). Tú opinión me ayuda a mejorar, me motiva y me anima a seguir escribiendo. ;)