sábado, 1 de octubre de 2016

Preparando exploración... ALPHA San Pascual

Esta semana quería haber traído una receta. Me hubiera gustado publicarla ayer pero finalmente no me fue posible. Y hoy que me siento a escribir resulta que lo que más me apetece hacer es hablarte de un evento al que me han invitado a asistir y que me tiene hasta intrigada.

¿Has oído hablar de Alpha? 
Por lo que me han dicho, y tal como puedes constatar por su web, se trata de una serie de sesiones interactivas donde puedes explorar, opinar, comentar libremente los fundamentos de la fe cristiana. No hay presión, seguimiento o coste. 

¿No te has hecho alguna vez preguntas para las que no has encontrado respuestas o hay cosas que no entiendes?
Yo sí y la primera que me hago es ¿por qué me invitan a esta cosa? No saben que a mí hay veces que parece que me dan carrete pero otras, sobre todo ante desconocidos y cuando se habla de temas que no controlo en absoluto, parece que me hubiera quedado sin lengua. El caso es que confío en quien me ha invitado y si, a esa persona, le hace ilusión que vaya pues... supongo que será un detalle por mi parte estar allí y por lo menos probar.

¿Y tú? ¿Por qué no te animas a venir a ALPHA San Pascual?
Así no soy la única oveja perdida del rebaño. :)

¿Nos vemos?
La cita es el jueves 6 de octubre en el Centro Parroquial de San Pascual, Avda. Plaza de Toros, 42, a las 20:30 h.

Dicen que Alpha es para aquellos a los que les gusta explorar.  

Y si no... tendré que echarte de menos hasta el próximo viernes que intentaré venir con receta (lo prometo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por visitar mi blog! ¿Me dejas también algún comentario? Cuéntame si te ha gustado lo que has visto, si te ha resultado útil... (o todo lo contrario). Tú opinión me ayuda a mejorar, me motiva y me anima a seguir escribiendo. ;)